Foto: feministing.com/
Cuando me siento a escribir mi columna semanal, a menudo me siento obligado a escribir sobre algo que me llamó la atención durante la semana. Puede ser una muy menor ocurrencia, o un par de palabras que fueron pronunciadas, pero me empieza a pensar.
Esta semana, mi atención fue agarrado por una declaración hecha durante un podcast. Era casi un bote de comentarios.
"¿Por qué constantemente me siento irritado por mi marido?"
Tal vez he oído la declaración, por lo que claramente ya que podría relacionarse a la frustración y el dolor que ella sentía. Me sentía de esa manera también.
No importaba lo que mi pobre marido que dijo o hizo, me irrita. No estoy hablando de ocasionales sentimientos de molestia, estoy hablando de la constante. Supuse que era porque él estaba haciendo irritante cosas, pero ahora sé más, entiendo que la irritación de la era de la mina a tratar no su.
Constantemente irritada por otra persona sugiere que usted está sentado en un barril de pólvora de la ira.
La ira es un límite de la protección de la emoción. Parece que cuando alguien amenaza con invadir sus límites personales. Si no te gusta la forma en que están siendo tratados, se siente físicamente amenazado, o usted cree que sus valores son cuestionados, la ira puede bien la superficie.
Cuando actúa como un centinela a la guardia de seguridad de tus límites personales, es un útil emoción, pero los problemas surgen si no se reconoce su existencia. La ira se niega a ser ignorado.
Usted puede pensar que la situación es demasiado pequeño para justificar la atención, o el odio de los conflictos tanto que decide dejarlo pasar desapercibido, pero a menos que lidiar con ella, los sentimientos de enojo se cuelgan alrededor, causando estragos en su vida.
La ira que se deja sin resolver se filtra en su mundo, como la irritación.
Aunque yo no era consciente de lo que acechan bajo la superficie, yo estaba enojado con mi marido durante muchos, muchos años de nuestro matrimonio. No fue porque mi él era una persona desagradable; fue en gran parte porque tenía ideas poco realistas de lo que el matrimonio debería ser.
Yo creía que mi marido me hacen feliz, cuando en verdad, todos somos responsables de nuestra propia felicidad.
Me centré en todas las pequeñas cosas que él hizo, o no hizo que me dolía. Yo creía que era la evidencia de que él no se preocupan por mí, o me aman lo suficiente.
Me enojé con él sobre una base regular, pero debido a que mis sentimientos estaban a la izquierda en gran medida sin resolverse, que no desaparece. Se escondían debajo de la superficie.
La ira se niega a mentir en silencio en la oscuridad. Permite que su presencia sea conocida, por la que se filtra a la superficie en la forma de irritación. Si usted no es consciente del examen de su relación de pareja, puede ser como yo y no reconocer cómo está loco, pero si son regularmente irritado por su pareja, tomar una mirada más cercana.
Para mí, la irritación se filtraba y exacerbado hasta que un día no podía exprimir más la ira en la oscuridad. Yo lo llamo mi última gota de eventos. Esta vez la ira exige para ser notado y como miraba a mí en la cara, yo decidí que tenía que hacer algo para dejarlo ir.
Yo sabía que nuestro matrimonio no podía soportar cómo me sentía.
Me acerqué a un amigo que es un entrenador de la vida. Ella me acompañó a través de una PNL (Programación Neuro-Lingüística), la técnica. Yo no estaba seguro de que iba a funcionar, pero yo estaba tan desesperado que me hubiera intentado nada.
De inmediato me sentí más ligero, aunque yo estaría mintiendo si dijera que dejó de ser enojado de inmediato. Se tomó su tiempo. Recuerde, yo no era consciente de toda la ira que sentía, sólo la furia que acompaña a esta una circunstancia.
El inesperado resultado de conscientemente la liberación de la ira que estaba mirándome a la cara, era que todas las no reconocidas ira desapareció. Permítanme decir una vez más, no fue inmediato, pero poco a poco se retiraron hasta que un día me di cuenta de que se había ido.
Dejé de sentirme irritada. Incluso los ronquidos no me molestan. Hemos sido capaces de construir una relación que nos hace extremadamente feliz.
Si usted está constantemente sentía irritado por su pareja, la mirada en su vida y ver si la ira está al acecho debajo de la superficie. Si usted tiene dificultad para encontrar, buscar un profesional para explorar su situación. Puede ser enterrado tan profundamente que usted no sabe de dónde es.
Si usted reconoce que usted es loco, encontrar una manera de establecer esas emociones.
Yo estoy en un lugar donde puedo hablar con mi esposo acerca de las dificultades que puedan surgir. Si esto no es posible, yo reconozco mis sentimientos por escribirlas en un papel y, a continuación, simbólicamente, la liberación de ellos por la quema o destrucción de los documentos.
Nunca tenga miedo de llegar a los amigos o a los profesionales para ayudarle a encontrar una manera de liberar la sensación de que te están deteniendo.
Dejar ir el enojo es una de las más amable de las cosas que puedes hacer por ti mismo.
Jabón Natural Málaga Cosmética Natural Málagahttps://www.lacosmeticanatural.com/anger-can-kill-a-marriage-the-happiness-connection-castanet-net-castanet-net/
Cosmética Natural Málaga Cosmética Natural Estepona Cosmética Natural Instagram Cosmética Natural FacebookCosmética Natural Facebook Cosmética Natural Twitter Cosmética Natural Google Plus Cosmética Natural Youtube