El lenguaje corporal juega un papel clave en su carrera — desde su primera entrevista de trabajo para el proceso de construcción de relaciones profesionales a ser percibidos como parte de los líderes presencia. Pero no todo lo que han oído sobre el lenguaje corporal es exacta. No limite su éxito mediante la compra en estos diez mitos:
1. Utilizar el lenguaje corporal para hacer una impresión positiva no es auténtica
Este es un mito escucho expresa cuando doy una conferencia o seminario. Y a menudo viene de la misma a los participantes (directivos, líderes, directivos) que entienden el valor de las horas del gasto de crear, revisar y ensayar lo que vas a decir para hacer una impresión positiva en una reunión importante o de negociación. Yo les pido que piensen en esto: En cualquier negocio de la interacción que se comunican a través de dos canales verbales y no verbales – que se traduce en dos conversaciones al mismo tiempo. Mientras que un discurso escrito o bien diseñada estrategia de negociación es importante, obviamente, no es el único importante mensaje que envíe. En un período de treinta minutos de negocios, discusión, dos personas pueden enviar más de ochocientos diferentes de las señales no verbales. Y no es más (o menos) inauténtico a prepararse para esta segunda conversación que es para prepararse para la primera.
2. El lenguaje corporal es de 93% de la comunicación
Por otro lado, si usted piensa que todo lo que tienes que hacer para ser un comunicador eficaz es observar su lenguaje corporal, te subestimes el poder de su mensaje verbal. El 93% mito se basa en este citar erróneamente las palabras de un clásico estudio realizado por el Dr. Albert Mehabrian: "El impacto total de un mensaje se basa en: el 7% de las palabras utilizadas; 38% tono de voz, volumen, ritmo del discurso, tono vocal; el 55% de las expresiones faciales, gestos, posturas y otras formas de lenguaje corporal". Pero Mehabrian nunca dijo eso. Su investigación se ha centrado exclusivamente en la comunicación de las emociones — específicamente, agrado y desagrado.
3. Los mentirosos no hacen contacto visual
El más grande lenguaje corporal mito sobre el engaño es que los mentirosos evitar el contacto con los ojos. Mientras que algunos mentirosos (especialmente los niños) puede encontrar difícil mentir mientras que los miran, otros engañadores, especialmente los más descarados o habitual, puede compensar en exceso para "demostrar" que no están mintiendo por hacer demasiado contacto con los ojos y se mantiene demasiado tiempo. Si se correlacionan falta de contacto visual con el engaño, se malinterpretan las señales de las personas que son tímidas, introvertidas, o provienen de culturas donde extendido contacto con los ojos es considerado grosero o amenazante.
4. El "Superman" o "la Mujer Maravilla" plantear cambios en la química de la sangre
El concepto de que a los dos minutos de "power posando" (por ejemplo, de pie, los pies separados con las manos en las caderas) el aumento de la testosterona (un poder hormona) y la disminución de cortisol (una hormona asociada con el estrés), y fue popularizada por Amy Cuddy es TED hablar de ella de 2010, de la psicología social el estudio. Estos impresionantes resultados fueron citados en diversas partes del cuerpo de idiomas blogs y discursos (incluyendo la mía). Pero la reciente reacción de Dana Carney, Cuddy del co-investigador, y la incapacidad de otras universidades para replicar los resultados, han arrojado dudas sobre esta afirmación. Lo que todavía se puede confiar en el sin embargo, es que una buena postura (de pie o sentado de altura, con la cabeza en alto, ambos pies firmemente en el suelo, y los hombros hacia atrás) hace lucir y sentirse más seguro.
5. Cruzó los brazos siempre se refiere a la resistencia
Por supuesto, los brazos cruzados a menudo indican la resistencia, pero también puede significar muchas otras cosas —o nada — dependiendo de la persona y la situación. Si una persona se sienta en una silla que no tiene brazos, aumenta la probabilidad de brazos cruzados – como lo hace un frío de la temperatura de la habitación. Si alguien se encuentra profundamente en el pensamiento y el ritmo de ida y vuelta, cruzar los brazos es una forma común para aumentar la concentración. El problema con creer en el brazo cruzado el mito de que usted no puede darse cuenta de que el gesto es viniendo de alguien que es frío, concentrarse, o simplemente suponiendo que el normal, lo más cómodo posición del brazo.
6. Ojo dirección se correlaciona con la mentira
En Programación Neuro-lingüística (PNL), la idea fue propuesta que busca a la derecha indica el engaño, mientras que mirando hacia la izquierda sugirió que dice la verdad. Esto, sin embargo, ha sido refutada por la investigación. La Universidad de Edimburgo, se llevaron a cabo tres estudios separados y no encontró ninguna correlación entre la dirección de movimiento de los ojos y si el sujeto estaba diciendo la verdad o mintiendo.
7. Usted puede decir lo que alguien está pensando, analizando su lenguaje corporal
No, No puede. Tampoco I. no Somos la mente de los lectores. Mientras que el lenguaje corporal puede ofrecer información sobre el estado emocional de alguien (enojado, triste, feliz, asco, miedo, desprecio, etc.), no se puede decir por qué la persona que está exhibiendo esa emoción. Aquí es cómo Juan Sudol, un maestro de actuación describe el peligro de asumir que sabemos lo que hay detrás de un negativo de la expresión: "En un negocio de la entrevista o actuación de audición, lo que usted lee en el entrevistador de la cara puede provocar una variedad de respuestas no deseadas, tales como la ansiedad, la duda y la inseguridad. Si la tensión suficiente se produce puede desencadenar una límbico respuesta y te ponen en una congelación de lucha o huir de estado". Sudol me dijo más tarde que él ha adoptado un mantra personal para disminuir el impacto negativo de una enojado u hostil expresión: Lo que en su cara no es acerca de mí!
8. El lenguaje corporal es una herramienta eficaz para disimular sus verdaderos sentimientos
El problema con la compra de este mito es que la investigación ha demostrado que el intento de suprimir la genuina emoción requiere mucho esfuerzo consciente de que rara vez es exitoso. Cada vez que intento ocultar cualquier sentimiento fuerte y falsos otro, su cuerpo casi siempre "fugas" las señales no verbales que son recogidos de manera consciente o inconsciente por parte de su público.De la Universidad de Stanford investigación sobre la represión emocional muestra por qué es tan difícil de ocultar sus verdaderos sentimientos: los Sujetos instruidos para ocultar sus emociones informaron sentirse torpe, distraído y preocupado. Y este fue validado por un aumento constante de la presión arterial. Pero otra, muy inesperado hallazgo mostró un correspondiente aumento de la presión arterial en aquellos que están escuchando a los sujetos. El estrés de la supresión no sólo era palpable; era contagiosa.
9. Hablando con sus manos es poco profesional
Si usted responde a este mito, manteniendo sus manos aún cuando se habla, se están limitando su eficacia como un comunicador. No sólo hacer gestos de ayuda a los oyentes de la pista y de interpretar lo que está diciendo, de imágenes cerebrales han demostrado que el gesto es intrínsecamente vinculado a la palabra. En un gesto como de hablar, en realidad puede aumentar la potencia de su pensamiento. Siempre soy entrenador de clientes para incorporar gestos en sus entregas, me parece que su contenido verbal mejora, su discurso es menos vacilante, y su uso de los rellenos ("ums" y "chu") disminuye.
10. El aumento de la efectividad de la comunicación se lleva a cambios importantes en el comportamiento no verbal
Este es mi favorito mito, porque es tan fácil de controversias. Sólo trato de sonreír más y a ver cuánto mejora la dinámica de sus interacciones. Una genuina sonrisa no sólo estimula su propio sentido de bienestar, también le dice a quienes le rodean que son accesibles, de cooperación y de confianza. Una genuina sonrisa aparece lentamente, el rodeo los ojos, ilumina la cara, y se desvanece lentamente. Lo que es más importante, sonriendo influye directamente en cómo la gente responde a usted. Cuando sonríes a alguien, casi siempre la sonrisa a cambio. Y, debido a que las expresiones faciales de desencadenar sentimientos correspondientes, la sonrisa que volver realidad los cambios que el estado emocional de la persona en una manera positiva. No esta mal para una pequeña no verbal cambio.
Carol Kinsey Goman, Ph D., es una organización internacional de orador y de liderazgo de la presencia del entrenador. Ella es el autor de "El Lenguaje mudo de los Líderes: Cómo el Lenguaje Corporal Puede Ayudar o Lastimar a Cómo Conducir" y creador de LinkedInLearning de video de la serie: "el Lenguaje del Cuerpo para los Líderes." Para obtener más información, visite CarolKinseyGoman.com
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